Perú: el país rompe récords y se ha convertido en el foco de inversionistas y empresas internacionales de todo el mundo. Descubra sus oportunidades y considere expandir su negocio en el país andino, con la capital Lima como nuevo centro de negocios en la costa del Pacífico. Su decisión de ingresar al mercado peruano debe estar bien preparada.
Gracias a más de 15 años de crecimiento continuo y una baja tasa de inflación, el Perú es uno de los mercados más atractivos de América del Sur. Cuando los empresarios llegan por primera vez al Perú, se sorprenden por el nivel de vida y la presencia de las principales empresas del mundo. En reuniones personales, pronto descubrirá interesantes oportunidades con socios comerciales y el talento de la gente local: su mentalidad abierta, profesionalismo y fuerte perspicacia para los negocios, así como la buena educación gracias a las principales universidades y colegios.
Perú está batiendo récords como líder mundial en la exportación de minerales, productos agrícolas y alimentos procesados: las empresas locales necesitan tecnología y equipos de vanguardia para un desarrollo óptimo. Las inversiones estatales en carreteras, puentes, ferrocarriles, plantas de energía, sistemas de agua potable, telecomunicaciones, puertos y aeropuertos eliminan los déficits de infraestructura. Requieren el uso de conocimientos, máquinas y materiales de vanguardia. En el sector privado, las inversiones en edificios residenciales y centros comerciales están respondiendo al nuevo poder adquisitivo de la creciente clase media. Las nuevas cadenas hoteleras satisfacen al creciente número de turistas de todo el mundo.
Las oportunidades de negocios que ofrece el Perú son tan diversas como su gastronomía de renombre mundial, sus paisajes y el legado arqueológico del Imperio Inca. Compruébelo usted mismo: estaremos encantados de abrirle la puerta y presentarle a usted y a su empresa el mercado peruano.